Los absorbentes industriales son utilizados para limpiar derrames de hidrocarburos (petróleo y sus derivados) y químicos, que pueden llegar a producir contaminación en el agua o sobre el suelo.
CrunchOil ® es un aliado imprescindible a la hora de contener un derrame o fuga, limpiar de forma efectiva una superficie o tratar aguas contaminadas con hidrocarburos, siempre desde el respeto al medio natural en el que se emplea.

LOOSE FIBER es un absorbente elaborado en base a fibras orgánicas naturales y biodegradable, que actúa sobre todo tipo de hidrocarburos y sustancias oleosas. Su alta capacidad de absorción, de 5 a 8 veces su propio peso, permite la encapsulación de sustancias derramadas, tanto en tierra como en agua, gracias a la particular estructura de la fibra y su característica hidrófoba.
Producto no tóxico e inerte, LOOSE FIBER se emplea directamente sobre la zona afectada por el hidrocarburo. El producto es sumamente versátil para el control de derrames y su aplicación se extiende a todas las actividades industriales y comerciales que tengan la potencialidad de experimentar una fuga, pérdida o derrames de hidrocarburos o aceites.
VENTAJAS
- Gran capacidad de absorción, de 5 a 8 veces su propio peso.
- Altamente hidrófoba (repele el agua).
- Ignífuga, solo se carboniza a partir de los 280ºC. No genera llama.
- No lixivia, evitando la contaminación indirecta.
- 100% biodegradable y natural.
- Producto ecológico y amigable con el medio ambiente.
- Limpia en seco, sin la necesidad de utilizar agua.
- No tóxico en su presentación original.
- Fácil uso y aplicación, elevada velocidad de absorción.
- No tiene fecha de caducidad.
Solicite más información en nuestra web Productos absorbentes de hidrocarburos – Materiales absorbentes para derrames de hidrocarburos (absorbentehidrocarburos.com)
Deja una respuesta