Centros

Centros

SST cuenta con más de 15 delegaciones en el territorio nacional.

La sede principal del grupo se encuentra en Madrid y nuestro Centro de Excelencia de Formación en Sevilla, en la localidad de San Jose de la Rinconada.

 

Centro de Excelencia de Formación en Sevilla

Ubicado en Sevilla, contamos con unas instalaciones de más de 2.000m2, con 3 naves dedicadas a simulación de prácticas en todos los ambientes, capacidad de 200 alumnos en 5 aulas y un auditorio, completamente equipado y dedicado a la formación. Además contamos con una zona de entrenamiento outdoor de más de 6Ha con zonas y simuladores de entrenamiento contra incendios, verticales, espacios confinados y entorno acuático para actividades acuáticas y subacuáticas. Hoy en dia es el centro de formación más grande del sur de Europa.

Lago de prácticas

Lago confinado de agua dulce navegable a 500 metros del centro.

Embarcadero. Simuladores sumergidos, autobús, contenedor y vehículos para buceo. Desde 4 a 12 metros de profundidad. Zona de búsqueda de víctimas en riadas e inundaciones. Vestuario y aula.

Instalaciones trabajo en altura

Instalaciones y simuladores altura certificados.

Torres y pasarelas con líneas de vida y anclajes certificados. Planos inclinados. Paredes para ascenso y descenso. Hasta 9 metros de altura disponibles. Equipos Kong para 25 alumnos. Climatización en todo el recinto.

Nave de agua

Foso de entrenamiento con 2 metros de profundidad.

Generador de corriente, lluvia y viento. Plataformas de salto y grúa de rescate. Simuladores SWET, balsa y recorrido subacuáticos.Tatami para prácticas y vestuario húmedo.

Auditorio

Auditorio con 60 plazas.

Pantalla gigante, sonido y megafonía. Sillones con mesa. Accesibilidad adaptada.

Unidades Móviles Previnsa - SST

Previnsa y SST ponen a disposición de sus clientes dos unidades móviles para la formación de bomberos.

Contamos con dos unidades móviles de última generación (riesgo químico e incendios en interiores), con las cuales podemos realizar los cursos en casa del cliente, ajustando los costes y eliminando los desplazamientos adaptándonos a las necesidades del cliente.