MISSION TRACK Y SST FORMACIÓN EN GESTIÓN DE EMERGENCIAS

SST y MISSION TRACK UNIDOS PARA LA FORMACIÓN 4.0 EN GESTIÓN DE EMERGENCIAS

Las nuevas tecnologías y los entornos de simulación inmersivos 3D han abierto un nuevo campo para la formación y el entrenamiento del personal involucrado en la gestión y respuesta a emergencias.

SST y MISSION TRACK han firmado un convenio de colaboración que facilita la utilización del sistema de coordinación y gestión de emergencias de MISSION TRACK de forma combinada con el simulador de entornos de emergencia XVR Simulation en las instalaciones de formación y entrenamiento del CESIGEM en el SST Training Center.

De esta forma, las grandes industrias y el personal de unidades de rescate y emergencias especializadas, así como el personal con tareas de coordinación, gestión o intervención en emergencias, puede entrenar la respuesta a diferentes escenarios y a posibles eventos creados de forma dinámica por el instructor en entornos virtualizados de sus propias instalaciones, haciendo uso de los más avanzados sistemas de coordinación, mando y control de MISSION TRACK.

El uso de MISSION TRACK en el SST Training Center permite a las organizaciones realizar simulaciones utilizando sus propios planes de emergencia y sus procedimientos de respuesta, contribuyendo a afianzar el conocimiento del personal involucrado.

La evaluación de los resultados de las simulaciones se ve especialmente enriquecida con las capacidades de MISSION TRACK para el registro automatizado de los datos de todas las actuaciones, los recorridos y las comunicaciones de cada actor involucrado en el ejercicio. El análisis de estos datos, junto con los resultados de la simulación, resulta muy útil para determinar tiempos de respuesta o encontrar áreas de mejora en los planes y procedimientos.

Por otra parte, SST se encargará de dar a sus clientes soluciones integrales, donde además de la formación y consultoría, pondremos en servicios planes de emergencia y autoprotección a medida de cada cliente, junto con GOE´s (Guías Operativas Estandarizadas) y servicios de Seguridad Industrial especializada junto a SINERGY, también “Mission Track Official Partner”, con el cual dar una cobertura integral a nuestros clientes.

Los comentarios están cerrados.