Curso de líneas de vida temporales

montaje lineas vida temporales

Curso de montaje de líneas de vida temporales horizontales y verticales

Las líneas de vida temporales minimizan el riesgo de caída en altura durante la realización de determinados trabajos, (cerramientos, estructuras, pasarelas sin protección, cubiertas, trabajos en escaleras, escalas, etc.), pero requieren de una formación específica de los trabajadores involucrados.

El objetivo de este curso es capacitar a los alumnos en la instalación de líneas de vida horizontal conforme a la FprCEN/TS16415:2012 y de líneas de vida verticales conforme a la UNE EN353/2:2002, identificando anclajes estructurales fiables para el sistema de conexión.

Objetivos del curso

  • Conocer la legislación vigente y normas de aplicación sobre trabajos temporales en altura, así como el cuidado, mantenimiento, revisión visual y verificación de los equipos de trabajo y seguridad.
  • Realizar el sistema de conexión e instalación de líneas de vida horizontales y verticales conforme a las normas de aplicación.
  • Realizar salvamento de personas accidentadas en suspensión en líneas de vida horizontal y vertical
lineas vida temporales

Duración:
6 horas teorico/prácticas

Fecha del curso:
26 de marzo de 2019

Los cursos se realizan en nuestro centro de formación en San Jose de la Rinconada (Sevilla), el centro dispone de las instalaciones y simuladores necesarios para llevar a cabo la formación con las máximas condiciones de seguridad y calidad.

Precio:
160€ por alumno
Incluye: equipos de protección, agua, cafe y almuerzo.

Requisitos:
Saber progresar por cuerda adecuadamente.

Inscripciones:
sst@grupo-eme.com
Telf. 681077329
Ficha del curso

Los comentarios están cerrados.