Grupo EME adjudicataria del contrato para la gestión de la formación en los Centros Nacionales del ISM

Grupo EME ha sido la adjudicataria del contrato para la gestión de la formación en los Centros Nacionales del ISM

Supervivencia ISM

SST, división de formación y servicios del Grupo EME, ha sido la adjudicataria del contrato para la gestión de la formación en los centros nacionales del ISM, en Bamio e Isla Cristina.

El contrato, con una duración de 2+2 años por un total de 4,6M€, supone un reto para la división, ya que se gestionaran 280 cursos anuales en 36 diferentes disciplinas que van desde formación avanzada contra incendios en buques, Sistema mundial de Socorro, Patrón Portuario, Supervivencia en el Mar, Botes de rescate rápidos e incluso técnicos como formación avanzada en operaciones de carga de petroleros entre otros.

Para este proyecto, que comienza en enero de 2019, SST contará con hasta 40 instructores en plantilla, con perfiles muy técnicos que llevaran a los centros nacionales a la vanguardia europea de la formación para los profesionales del mar.

Este contrato viene a sumarse a otros que la empresa ya gestiona y prevé conseguir durante el año que viene, dentro de su línea de gestión de centros de formación especializados, tanto en España como en el resto del mundo.

cursos supervivencia ISM

Acerca de SST.

Somos una división de Consultoría Integral del Grupo EME, especializada en la implantación de soluciones para personas en las que su trabajo se realice en entornos de emergencias, seguridad o trabajos de especial riesgo.

Nuestras líneas de actuación son:

Safety:
Consultoria integral y formación para unidades de Rescate y Emergencias especializadas, así como en trabajos de especial riesgo en las industrias.

Security:
Consultoría integral y formación especializada para personal habilitado para las labores de Seguridad, FFCCSS del Estado y Unidades Militares.

Además desarrollamos servicios de consultoría especializada, gestión de centros de formación y servicios de rescate y emergencias en todo ambiente.

Acerca de ISM.

El Instituto Social de la Marina es una Entidad de derecho público con personalidad jurídica propia, de ámbito nacional que actúa bajo la dirección y tutela del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, adscrita a la Secretaria de Estado de la Seguridad Social.

Entre sus competencias destaca La formación y promoción profesional de los trabajadores del mar.

Para ello dispone de dos centros nacionales de formación, equipados con residencia, equipamientos, materiales,  aulas y simuladores.

Estos centros están situados en Bamio (Galicia) e Isla Cristina (Andalucía).

Para más información: sst@grupo-eme.com

Los comentarios están cerrados.