

SST establece un acuerdo de colaboración con Paredes, empresa española de calzado de seguridad con experiencia en el mercado desde 1954. Desde hoy mismo, todo el personal de SST contará con los últimos modelos de esta marca para su equipación.
Paredes ha desarrollado el calzado más avanzado del mercado, resultado de fusionar las tecnologías de deporte de alta competición con la seguridad laboral. Máxima absorción de impactos, sistemas antitorsión, sistemas revolucionarios de antideslizamiento, materiales de última generación con resinas fotoreactivas, cierres de apertura rápida. Todo un conjunto de avances tecnológicos aplicados a la línea de calzado más ambiciosa de Paredes.

Este acuerdo brinda a SST una completa garantía de seguridad para su personal en el trasiego de sus tareas, fuera y dentro de sus instalaciones, mientras SST confía recomendar el producto desde su más clínica experiencia a sus clientes, cuyo ámbito de trabajo exige una equipación apropiada, ya sea en emergencias, rescate o en trabajos de especial riesgo.
El objetivo de este proyecto es, pues, ofrecer un producto de calidad y eficacia como lo es el desarrollado por Paredes, para garantizar al usuario una total prevención de lesiones en todos aquellos trabajos que puedan comprender algún tipo de riesgo.

ACERCA DE PAREDES
Paredes es una de las grandes firmas españolas de calzado desde hace más de 65 años. Pionera en el calzado español y creadora de la primera zapatilla deportiva de nuestro país. Desde que fue fundada en 1954, la compañía ha mantenido su sólida y hoy se consolida como una empresa líder en fabricación de calzado tanto a nivel nacional como internacional.
Dedica gran atención a trabajar con materiales de primera calidad, a la diversificación de sus procesos de producción y a la especialización de sus líneas de producto, adecuándose siempre a las necesidades específicas de cada sector al que se dirige.
En 1997 nace PAREDES SEGURIDAD, iniciando así su actividad en la división de calzado de seguridad laboral con notable éxito debido en gran parte a sus valores: crecimiento constante, responsabilidad y confianza pero sobre todo a saber aplicar todo su know how en la fabricación de calzado, al sector de la seguridad laboral.
Paredes ha sido pionera, una vez más, en introducir la estética deportiva en el calzado de trabajo, consiguiendo un nuevo concepto de calzado urbano cuyos tejidos “inteligentes” convierten a todos sus modelos en la mejor opción para la seguridad de los pies de los trabajadores rompiendo el concepto tradicional de que el calzado de trabajo es pesado y rígido.
Todo ello, sin renunciar a la estética. El calzado de seguridad que presenta Paredes es el aliado ideal para evitar los riesgos en el trabajo ya que está avalado por las más exigentes normas de calidad internacionales y han superado ampliamente los test y pruebas de resistencia, comodidad y seguridad laboral. El confort y la funcionalidad son factores esenciales, ya que el uso de un calzado inadecuado puede provocar desde cortos periodos de baja laboral hasta graves accidentes.
Deja una respuesta